Deportes |
El Tres Calles golea al Pozoblanco y despide el año el la zona noble de la clasificación con todas sus opciones intactas
El Tres Calles enmendó su derrota en Lucena una semana antes con un triunfo contundente ante otro de los rivales cordobeses de su grupo: el Pozoblanco. El equipo de Colegui dominó el partido de principio a fin y fur muy superior a su rival.
Los rinconeros marcaron por medio de Waito (2), Mateo, Juanito, José, Diego, Pantoja, Montero, Vicente, Chiqui y Vela desde su portería, lo que aumentó la fiesta en el Agustín Andrade al estar los goles muy repartidos y sumarse muchos jugadores a la tarea anotadora.
Ahora, la próxima cita, de nuevo como local, será el Trofeo de Navidad, que tendrá lugar el día 29, con la que el Tres Calles despedirá este año que ha sido glorioso, mientras que después de Reyes volverá la competición oficial.