SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ajedrez da que hablar

Deportes |

El club rinconero sigue organizando eventos para promocionar este deporte y prioriza en el carácter social de los mismos

El Club Ajedrez San José sigue con una actividad vertiginosa, organizando eventos para promocionar este deporte en la localidad y acercarlo a la ciudadanía. Y todo ello, además, con un fuerte componente social, que convierte a la entidad en un referente para algunos colectivos vulnerables.

Las próxima acción tendrá lugar con motivo de la celebración del Día de Andalucía, 28-F, con la organización de una partida simultánea.

Por otro lado, en la actualidad se están desarrollando distintos campeonatos individuales, en los que participan un total de diez jugadores de la entidad (4 en 1ª, 2 en 2ª y otros 4 en 3ª), cuya evolución puede seguirse en la web del club http://www.clubdeajedrezsanjose.es/individuales2013.htm

Hasta el momento, los más destacados son Miguel Angel Lucas, que va 1er clasificado individual en Tercera categoría y José Manuel Garrido Román, que lleva 2 puntos de 2 posibles en Primera.

Por otro lado, se ha celebrado el I Torneo A&C Café Teatro, con gran éxito de participación, en el que el campeón ha sido Antonio Ramírez, el subcampeón Rogelio Pedrero, y el tercer clasificado José Manuel Martín. El campeón infantil ha sido Manuel Lavado, el subcampeón infantil Manuel Alanís.

Por último, cabe destacar que la entidad, por medio de su socio Jaime Guerrero, va a comenzar a impartir clases de ajedrez a los miembros de la asociación de Alcohólicos Rehabilitados de San José, tras el gran éxito que tuvieron las clases para los enfermos de Alzheimer.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.