SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud pone en marcha un nuevo curso de fotografía

Juventud |

El Centro Joven 'La Estación' se convierte en punto de encuentro y creatividad para los amantes de esta modalidad artística

Un total de 20 jóvenes acuden cada viernes y sábado al centro joven 'La Estación' para asistir al nuevo curso de fotografía avanzada que ha puesto en marcha el área de Juventud. Esta acción formativa, de 40 horas de duración, "permitirá a los participantes adquirir los conocimientos para sacar el máximo partido al manejo de las cámaras digitales, potenciando su ingenio y creatividad a través de una modalidad artística que tiene un gran éxito, seguimiento y aceptación entre los jóvenes rinconeros", destaca la edil del ramo, Trinidad Romera.

A lo largo de un mes, los alumnos impartirán teoría fotográfica, ahondando en el aprendizaje de las técnicas y herramientas de manipulación y retoque digital a través de la utilización de programas como Lightroom II - III o Photoshop CS4, además de participar en sesiones de estudio en las que aplicarán todo lo aprendido.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.