SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

'Camino del carnaval' regresa a la programación de Radio Rinconada

Fiestas mayores |

El 104.7 de la frecuencia modulada cubrirá en directo el concurso de agrupaciones y ofrecerá la reposición del certamen de 2005.

Radio Rinconada volverá a poner sonido al certamen de agrupaciones carnavalescas del Antonio Gala. La emisora local prepara una intensa cobertura, que dará comienzo el 6 de febrero, entre las 21:00 y las 23:00 horas, con el regreso a la programación de ‘Camino del Carnaval’.

Un espacio que se extenderá en el mismo horario hasta el 10 de febrero y que pretende ser una ventana para conocer al detalle los ensayos y preparativos de la cita carnavalesca con más arraigo en la comarca.

Temática y letras, anécdotas, proyectos y aspiraciones, sanas rivalidades y otros pormenores de las preliminares serán analizados en las diferentes entrevistas y tertulias programadas, que tendrán como principales protagonistas a las cuatro chirigotas y tres comparsas que intentarán ofrecer en el Antonio Gala su mejor repertorio.

Fran Martínez y Antonio Borrego, apoyados en la producción técnica por José Leandro Benítez, volverán a conducir este ‘Camino del Carnaval’, que hará también seguimiento de los acontecimientos que se sucedan en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Radio Rinconada ofrecerá en directo el certamen, los días 11 y 12 de febrero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.