Deportes |
San José y Rinconada comparten un triangular con una selección provincial Saharaui para recaudar fondos para los campamentos de refugiados
La iniciativa partió de la asociación local Unidos por el Pueblo Saharaui, que organizaron un torneo de fútbol para el que contaron con la solidaridad, en forma de participación de los dos primeros equipos de la localidad. Así, una selección provincial de jugadores saharauis se enfrenó a los pupilos de Juan Carlos Garzón (que había cedido su puesto en el banquillo al técnico del Liga Nacional José González, Ché) y de Andrés Millán.
A pesar de la mañana desapacible y de la presencia de la lluvia, que restó mucho lustre al espectáculo, los aficionados cañameros y rinconeros pudieron disfrutar de un derbi que no se vivía desde la última edición del Trofeo Radio Rinconada.
Aficionados, jugadores, técnicos y directivo colaboraron con las entradas, las rifas y el servicio de ambigú del Anexo al Felipe del Valle, en una bonita iniciativa que mostró la cara más solidaria del fútbol.