SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vive La Rinconada entrega los premios al mejor cocktail y a la mejor mascota

|

En el certamen de cocktail el ganador fue Cañaveral San José con su cocktail Ruso Blanco en cuanto al premio de la mejor mascota fue Estrella, la preciosa perrita negra de Roberto Gutiérrez

El programa de activación del comercio local Vive La Rinconada, clausura la temporada de verano dando a conocer los ganadores de los dos concursos que durante la estación estival han estado abiertos: el concurso de cocktailes y el concurso de mascotas. El delegado de Comercio de La Rinconada, Sergio Padilla, procedió a la entrega de los correspondientes diplomas. "Con este tipo de iniciativas además de conseguir atraer nuevos clientes a los establecimientos, se les implica en el comercio local en cuanto que pueden valorar y ser partícipes de este tipo de actuaciones. El roll del cliente va más allá de llegar consumir y marcharse del establecimiento sino que ahora se siente parte activa de él" concluye Sergio Padilla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.