SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El grupo Big Fire Crew, tercero en el campeonato de hip hop Muévete 2.0

Cultura y patrimonio |

Desde el año 2009, el grupo local de baile Danzari ha ido creciendo en talento y buen hacer y ha demostrado que lo suyo es crear bailarines y bailarinas en todos los estilos musicales. Con Lalo Triviño a la cabeza, ahora ausente en China en donde está demostrando su talento natural para el baile, los Danzari forman parte de la vida cultural y festiva del municipio con su presencia en múltiples actividades de la localidad.

Recientemente, un grupo formado por nueve jóvenes formados en Danzari han participado en el campeonato de Sevilla de hip hop, Muévete 2.0 del DH Festival, bajo el nombre de Big Fire Crew. Con una coreografía de Lalo, los componentes de entre 12 a 22 años han demostrado su fuerza sobre el escenario y han conseguido el tercer puesto. Ruth, Juanma, Hugo, Alex, Miguel, Bea, María, Andrea y Setefilla forman un equipo unido que ya trabaja en próximos proyectos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.