SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada celebra su primer Certamen de Moda Flamenca

|

El objetivo de este evento es, además de fidelizar y dar a conocer la amplia oferta de comercios y firmas locales, atraer a potenciales clientes de fuera de la localidad

El Centro Cultural de la Villa ha sido escenario del primer certamen de moda flamenca La Rinconada dentro del calendario de ferias comerciales que con fondos europeos y celebradas dentro del plan Integraverde están previstas. A este evento desarrollado en el marco de las ferias y romerías que comienzan en toda la provincia, acudieron las firmas locales de confección de moda flamenca Casa Mary, Corazón Flamenco, Carmela Fernández y Soniquetes y Tarantas. Tampoco quisieron faltar a este evento otros establecimientos de la localidad también vinculados al mundo de la moda flamenca a través de complementos es el caso de Tarantana, El Gato con Botas, Girasoles y Lunares. Asimismo, otras firmas del ámbito como Hípica la Jarilla y Escuela de Hípica Pedro Macías  estuvieron presentes.

Durante la mañana del viernes y el sábado, las personas que acudieron al vestíbulo de la Villa, pudieron comprobar las propuestas para esta temporada que cada firma llevó a su stand y adquirirlas allí mismo. Por la tarde, el hall de entrada, se convertía en una gran pasarela por la que a cargo de la agencia de modelos Doble Erre, las firmas presentes mostraron sus modelos ante un nutrido público.

La delegada de Empleo, Raquel Vega, destacó que este certamen de moda flamenca es el resultado de un trabajo conjunto y una escucha activa de las propuestas entre las áreas de Comercio, Desarrollo Económico y Empleo con la Asociación de Empresarios Rinconada Global y avanzó otros eventos similares "se van a seguir impulsando este tipo de ferias comerciales y se está perfilando una segunda feria enfocada al sector de las bodas con presencia de empresas de vestidos, de fotografías, complementos e incluso una tercera donde el protagonismo recaería en el mundo del deporte, la salud y el bienestar". Además del Centro Cultural de la Villa, la delegada hizo alusión a otros posibles emplazamientos como la Caseta Municipal o la futura Hacienda Santa Cruz que ofrece "otro marco idóneo para ir consolidando al municipio en la organización de ferias sectoriales o temáticas".

El objetivo de estos eventos es además de fidelizar y dar a conocer la amplia oferta de comercios y firmas locales es atraer a potenciales clientes de fuera de la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.