Numerosas coreografías, artistas invitados y grupos procedentes de algunos de los centros escolares del municipio sirvieron para amenizar la gala con la que el grupo de danza local ha despedido el curso
Danzari ha despedido una nueva temporada con una gran gala en la que sus más de veinte miembros consiguieron levantar al público que se congregaba en el patio de butacas del Centro Cultural de la Villa. El grupo de danza local pone fin a un curso cargado de éxitos. De hecho, algunos de sus componentes han conseguido ganar el tercer premio de la categoría absoluta del Campeonato de Danza Muévete 2.0.
Walking, dancehall, new style o hip hop fueron algunos de los estilos que Danzari puso sobre el escenario durante la gala, protagonizada por trabajadas coreografías en las que el grupo de danza local derrochó profesionalidad y talento. Según algunos de los componentes de Danzari, que dirige Lalo Triviño, todo “ha sido el fruto de un intenso año de trabajo en el que hemos puesto mucha ilusión y cariño, por lo que estamos muy satisfechos”.
La gala también contó con la participación de algunos grupos formados por alumnos y alumnas de los CEIPS del municipio Los Azahares y Pepe González. Esto demuestra, según nos comentó la Delegada de Cultura Nadia Gallardo, que también asistió al acto, que el futuro de la danza en La Rinconada está garantizado.
Asimismo, Danzari contó con el apoyo de artistas invitados que no quisieron perderse la gran cita de La Rinconada con la danza. La pareja Johnny y Alejandro, y El Bola, todo ellos de Jerez de la Frontera, también pusieron sus coreografías en escena.
Tras la vuelta del verano, Danzari inaugurará una nueva temporada en la que según cuentan, “intentarán seguir progresando y elevando el nivel de la danza en La Rinconada”.