SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El municipio participa en el proyecto ‘Apoyo al inicio del Coworking’

Proyectos |

Este programa puesto en marcha por la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Diputación de Sevilla, cuenta en la localidad con el apoyo del Ayuntamiento de la Rinconada y de la Asociación de Empresarios Rinconada Global

La Casa de la Provincia acogió recientemente la presentación del proyecto “Apoyo al inicio del Coworking”, de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) en colaboración con la Diputación, con el que se pretende apoyar la creación de empresas y prestar asesoramiento y ayuda a autónomos y emprendedores, en este caso, de ocho municipios de la provincia, entre los que se encuentra La Rinconada.

Mediante este proyecto se busca poner en valor las instalaciones de las asociaciones empresariales, en el caso del municipio Rinconada Global, miembro de la CES , como centro de cotrabajo al objeto de que autónomos y empresas de reciente creación tengan un lugar para el inicio de su actividad empresarial.

El Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad se unen para trabajar juntos en un mismo espacio. En el caso rinconero, el espacio a compartir sería la sede de Rinconada Global ubicada en el Centro de Estudios Empresariales.

Los objetivos principales son combatir el aislamiento laboral, así como rebajar los gastos de las empresas de reciente creación. El proyecto incluye acciones de sensibilización, fomento y promoción del espíritu de empresa a jóvenes de la provincia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.