Deportes |
El San José FS cae ante El Campillo en un mal partido y el Tres Calles remonta al Nazareno para traerse los tres puntos de Dos Hermanas (1-2)
El San José FS no pudo con El Campillo y cedió tres nuevos puntos en su estadio –en este caso el Agustín Andrade-, en un partido en el que los de Antonio Cánovas empezaron bien pero se fueron diluyendo para acabar fundidos físicamente y sin capacidad de reacción.
Los cañameros se adelantaron por
medio de Lolo, poco antes del ecuador de la primera parte. Luego Ruge puso el
2-0 aunque, casi sin tiempo para saborearlo, los visitantes lograron recortar
distancias. Luego, en el último cuarto del primer acto, lograron el empate y
culminaron la remontada, para irse a los vestuarios con ventaja de 2-3. Pudo
ser incluso peor, porque los de
En la segunda mitad, Cánovas movió poco el banquillo a pesar de que el equipo daba signos de fatiga evidentes. Y eso que Ruge, casi en la única opción local, devolvió las tablas al electrónico. Pero el dominio de la pelota y las ocasiones eran visitantes. El San José carecía de ideas y achicaba el peligro como podía con una buena actuación de su guardameta.
Pero en el 37, tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó por romper, y los visitantes anotaron el 3-4. Los locales lo intentaron sin fuerza, completamente extenuados, incluso, ya con cinco jugadores de campo, pudieron conceder el quinto tanto. La derrota era inamovible.
El San José sigue sumido en la zona baja de la tabla, mientras que su rival alcanza el liderato con su victoria en el Agustín Andrade. La próxima semana, los de Cánovas visitarán al Multi Sport FS.
1-2: Remonta y ya está en mitad de la tabla

La cara de la jornada la dejó el Tres Calles, que fue capaz de remontar el tanto inicial del Nazareno para llevarse la contienda y escalar posiciones hasta una zona cómoda de la tabla. Los pupilos de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, empezaron por detrás en el marcador pero, primero Faustino y luego Mateo, le dieron la vuelta al marcador.
A pesar de las bajas, que hicieron que el club desplazara a Dos Hermanas a solo nueve jugadores, los participantes dieron la cara en todo momento y supieron aguantar las embestidas rivales para, en el momento justo, asestar el golpe de gracia definitivo y amarrar tres puntos que sirven para dar un paso importante en sus aspiraciones.
La próxima semana, en casa los rinconeros tendrán que recibir a uno de los mejores equipos de su grupo, el Cádiz, que compite con el nombre de Virgili FS.