Estudiante de cuarto curso de la ESO afirma que cumple uno de sus sueños encarnando a este personaje que abre el cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos
Por votación popular, la joven Andrea Moreno Oliva ha sido elegida entre el resto de candidatas a ser la Estrella de la Ilusión del 2015. Ella será la que abra el cortejo de la Cabalgata el próximo 5 de enero repartiendo ilusión, tal y como indica su nombre, entre grandes y pequeños.
Andrea tiene 15 años y pese a su juventud tiene claro que en un futuro le gustaría ser periodista deportiva. Decidió presentarse a estrella “porque llevo saliendo desde pequeña en las cabalgatas y lo que me quedaba era esta increíble oportunidad”. Afirma que cumple un sueño gracias al apoyo recibido por familiares y vecinos que se han volcado en la votación popular y que de ese día espera “volver a revivir la emoción y repartir ilusión entre los más pequeños”. Su familia espera con ganas ese día y en cuanto al vestido que llevará y damas que la acompañarán prefiere guardar el secreto y sorprender a los vecinos y vecinas.