El Centro Cultural de La Villa acogió recientemente el taller práctico 'Trámites electrónicos y facturación electrónica' a cargo de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de La Rinconada.
La delegada de Recursos Humanos, Isabel Agüera, presente en la apertura de la jornada señaló "el apoyo del Ayuntamiento al tejido productivo del municipio con este tipo de acciones, en concreto la que nos ocupa de acercar los trámites administrativos a la empresa".
El taller estaba dirigido a empresas y autónomos que necesitan relacionarse de forma electrónica con la Administración Pública (Ayuntamientos) o con otros clientes y proveedores que ya cuentan con soluciones de Firma Electrónica. Durante dos horas, los asistentes conocieron la Administración Electrónica desde un punto de vista eminentemente práctico, las Herramientas de Facturación, Administración y Notificaciones Electrónicas o formas de Digitalizar, entre otros temas.