SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Carnicería García Gonzaga, natural y de calidad

Desarrollo económico |

Esta empresa familiar ubicada en La Rinconada además de carne y charcutería ofrece una gran variedad de elaborados saludables que fabrican ellas mismas

Dedicada al sector desde hace doce años, Celia García, ha reinventado su empresa para hacerla más familiar y dar un servicio específico, cercano y completo al cliente. Junto a su madre, Antonia Gonzaga, redujeron el antes Coviran a la nueva carnicería García Gonzaga, que podemos encontrar en la calle Elio Antonio de Nebrija 4, en La Rinconada.

Celia habla de su trabajo orgullosa por ofrecer la mejor carne al mejor cliente y verlos satisfechos, pero a la vez reconoce que es un oficio muy duro que requiere de gran esfuerzo físico.

La Carnicería García Gonzaga cuenta con una gran variedad cárnica y presume de que todos sus productos son frescos, de calidad y saludables, puesto que no han estado previamente congelados, no han roto cadena de frío, son manipulados en perfectas condiciones de higiene y están libres de conservantes.

La gran mayoría de los productos que encontramos en sus cámaras son de procedencia andaluza, tiene así chorizos de Coripe, carne mechada de la fábrica de embutidos malagueña 'El cerdito andaluz' y quesos de 'Ayala', entre otros. Pero lo que Celia destaca son sus elaborados, que realiza ella misma de manera cien por cien natural y que son la seña de su negocio.

Así García Gonzaga presenta una gran variedad de croquetas caseras, albóndigas de pollo y cerdo aliñadas naturalmente, albóndigas ibéricas, zurrapa de lomo en manteca colorá, patés naturales, empanadas caseras, flamenquines, huevos a la bechamel, patatas "bombas" rellenas de carne picada con un toque picante típicas de Argentina, chistorras, preparados de fajitas, chicharrones, nuggets y un sinfín de productos para el deleite de nuestros paladares. La protagonista recomienda probar sus hamburguesas de pollo con verduras y considera que "el producto estrella, al menos el más demandado, son los filetes empanados y los pinchitos de pollo".

Siempre al servicio del consumidor la Carnicería García Gonzaga innova con los clientes que tienen algún tipo de alergia o intoleracia, para ellos busca y prepara productos alternativos y hace empanados sin gluten, "para que todos puedan comer los mismos alimentos y acaben satisfechos, nuestro cliente es lo primero".

También ofrece el transporte para sus pedidos, que pueden hacerse en el 955797396, siendo éste gratuito si la compra es superior a 20 euros. Hace reparto en La Rinconada, San José, Sevilla capital, Alcalá del Río y La Algaba.

"Nuestro negocio es una carnicería en la que todos pueden confiar, seleccionamos muy bien el género que elegimos, trabajamos con honradez, con pulcritud, pensando siempre en la salud del cliente y también en el bolsillo, puesto que los buenos precios y la alta calidad no están reñidos" afirma la responsable del establecimiento. Para estar más informado pueden visitar el local en horario de 8.30 a 14.15 horas y de 18.00 a 21.00 horas, excepto la tarde de los miércoles, o su página web www.carniceriagonzaga.com

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.