SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

XXII Open de Feria de Ajedrez

Deportes |

El Maestro FIDE Pedro Eugenio Torres se proclama campeón por segunda vez consecutiva entre la centena de participantes

El Maestro FIDE Pedro Eugenio Torres se ha proclamado campeón por segunda vez consecutiva entre la centena de participantes en el XXII Open de Feria de Ajedrez que organiza el club San José y que, por primera vez, se ha disputado en la Hacienda Santa Cruz, una ubicación que puso en valor el vicepresidente de la entidad, Alejandro Mellado, en el discurso inaugural, en el que también agradeció el apoyo al “Patronato de Deportes y demás empresas colaboradoras”.

Torres se impuso en la final al Maestro FIDE Juan de Dios Melero, que ha sido subcampeón. El tercer clasificado ha sido Jorge Rincón. El primer clasificado local fue Raúl Morales Barrera, aunque Vilma Aguilar Rolón fue la mejor jugadora femenina.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, que se encargó de entregar los trofeos a los ganadores junto al presidente del club, José Manuel Garrido, puso en valor el trabajo del Club Ajedrez San José, que “sigue demostrando un crecimiento espectacular en el municipio y, prueba de ello, este año han crecido las inscripciones, lo que pone de manifiesto que la entidad está trabajando en la dirección correcta”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.