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El programa de apoyo al comercio local #QueTodoQuedeEnCasa afronta su recta final con las dos últimas acciones del mes de junio

Comercio |

La Rinconada y el entorno comercial de la calle Córdoba, los días 14 y 15 de junio, cierran con excelente acogida el desarrollo de este programa que arrancó el pasado mes de abril

Impulsar las compras en el comercio de cercanía y dar visibilidad a los establecimientos de la localidad, son dos de los objetivos con los que se puso en marcha la campaña #QueTodoQuedeEnCasa el pasado mes de abril. Desde entonces, se han recorrido tres zonas comerciales siendo el denominador común la gran acogida de los comerciantes y la importante participación de la ciudadanía en esta campaña.

La última acción se llevó a cabo en el entorno de la calle Málaga, barriada de La Paz y parte de la calle San José. Mientras que el primer día el espacio escogido fue la plaza Alonso Cano en pleno corazón del centro comercial abierto La Paz, el jueves 18 la acción se trasladaba a escasos metros de la calle Málaga. El balance de esta última actuación es más que positivo puesto que se superaron los 1200 regalos directos y las 300 papeletas depositadas en la urna del sorteo de la gran cesta final. El delegado de Comercio, Rafael Reyes se ha mostrado muy satisfecho con el transcurso de la campaña “es muy positivo el hecho de que haya tanta participación por parte de los vecinos y vecinas que se acercan al stand con sus tickets de compra porque cada una de esas papeleteas y detrás de cada regalos directos entregados implica que en la zona donde actuamos se ha hecho una comprar mínima de tres euros con la dinamización económica que ello supone”.

Junto al stand del área de Comercio, juega igualmente un papel destacado de la campaña la presencia de Radio Rinconada con un espacio radiofónico de tres horas durante las cuales los protagonistas absolutos son los comerciantes de la zona que abren las puertas de sus negocios a toda la audiencia de la radio. Con estos espacios radiofónicos se busca dar visibilidad a los diferentes comercios además de conocer la variedad de servicios y productos que estos establecimientos ofrecen. Igualmente la repercusión de la campaña en redes sociales está siendo destacable con una cobertura casi en tiempo real de los diferentes actos además de dar la posibilidad de seguir o recuperar las entrevistas.

Dos citas quedan aún en la agenda. En La Rinconada, el parque Quintero, León y Quiroga, la Plaza de Abastos, día 8, y el parque junto al consultorio médico de La Rinconada, día 9 de junio. Por otro lado, los días 14 y 15 de junio en la calle Córdoba. El programa de radio del día 15 se llevará a cabo por la tarde para realizar en directo el sorteo de la gran cesta final que han ido configurando los comercios locales y cuyos regalos rozan ya la centena.

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