SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Clausura del ciclo de Marketing Online para empresarios y emprendedores

Formación |

Los participantes, durante las seis sesiones que han conformado el ciclo, han ampliado sus conocimientos para posicionar su marca en las redes sociales y en venta online

Durante el mes de mayo y a través del área de Formación del Ayuntamiento de La Rinconada y Soderinsa, empresarios y emprendedores han podido ampliar sus conocimientos en materia de marketing online, de la mano de Anura Digital, empresa experta en formación de comercio electrónico.

El objetivo del ciclo, situado dentro del programa ‘La Rinconada, punto de encuentro empresarial’ ha sido el de proporcionar a los participantes la información y las herramientas necesarias para vender a través de Internet y que las empresas y comercios locales consigan mayor presencia, más visibilidad y posicionar su marca utilizando las redes sociales.

Más de 20 participantes se han iniciado durante seis sesiones en ‘Introducción a las Redes Sociales y el Marketing Online’, ‘Redes Sociales aplicadas a las empresas’, ‘Introducción al comercio electrónico’, ‘Estrategias de Comercio Electrónico’, ‘Posicionamiento de Marca’ y ‘Campañas en Internet’. Así, han adquirido los conocimientos para entender el comportamiento del cliente online y fidelizarlo, a desarrollar modelos de negocio para la venta por Internet, estrategias de publicidad en Internet y del comercio electrónico a través del móvil.

La delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, tras una evaluación positiva por parte de los usuarios, afirma que “vamos a seguir profundizando en esta oferta formativa empresarial para aumentar las oportunidades y la competitividad de nuestras empresas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.