SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Venta Los Mellizos recibe el Campeonato por segunda vez

Deportes |

Maldonado Team y Los Tiesos, campeones de Primera y Segunda, respectivamente. Abel Pando, Pichichi de la División de Honor

El Patronato de Deportes procedió a la entrega de premios de la XXVIII edición de la Liga Local de Fútbol Sala, que reconoció a los equipos más destacados de la competición en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Cubierta.

En División de Honor, el Venta Los Mellizos se alzó con el título de campeón, un hito que consigue por segunda vez en su historia y que, además, es de forma consecutiva.

El equipo recogió el título que le acredita como campeón y también el reconocimiento al club menos sancionado de la categoría y el del Pichichi, que se llevó Abel Pando, con un total de 34 dianas.

También se reconoció en la máxima categoría al Viejas Glorias, que ha acabado segundo clasificado, y al Bruhash, tercero en la tabla y que además, logró el trofeo al equipo más goleador de la competición.

En Primera, el equipo campeón y que asciende a División de Honor fue el Maldonado Team, que además se llevó el reconocimiento al equipo más goleador del Campeonato. Los otros títulos no clasificatorios fueron para el Sancruzcampo, que se llevó el trofeo al club menos sancionado y al Pichichi, en la figura de José antonio Gallardo, que finalizó la temporada con 31 goles.

Este equipo también fue premiado a efect6os de clasificación, al acabar la temporada en el cajón de bronce. El último de los premios en esta categoría fue para el Olimpiacojos, segundo clasificado en Primera, cuyo premio ya había sido anticipado en la Promoción, en la que ganaron por penalties al Globber Trotters y lograron el ascenso a División de Honor.

Por último, en Segunda división el equipo triunfador fue Los Tiesos, que acapararon buena parte de trofeos. Se llevaron el del campeón de la categoría, el de equipo más goleador y el del jugador máximo anotador, que fue a parar a Manuel Jesús Trillo, con 37 goles.

El Gato Pisao fue reconocido equipo menos sancionado y Bloque Team y Los Fuyus completaron el podium.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.