SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ayuntamiento y Centro de Artes Escénicas y visuales de La Rinconada renuevan su compromiso con la cultura

Cultura y ocio |

Recientemente suscribieron un convenio de colaboración para seguir promoviendo la creatividad en materia de artes escénicas y visuales del tercer sector

El CRAES (Centro de Artes Escénicas y Visuales de La Rinconada) finaliza el curso con una buena notica tras la renovación del acuerdo de colaboración mutua que desde los últimos años viene firmando con el Ayuntamiento de La Rinconada. A la firma del mismo acudieron la delegada de Cultura Raquel Vega y el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández mientras que por parte del CRAES asistieron los miembros de la Junta Directiva con el presidente Rafael Coca a la cabeza.

En virtud del acuerdo que se ha firmado, tanto CRAES como administración local se comprometen a seguir avanzando en todos los aspectos que favorezcan el fomento y la difusión de las artes escénicas y visuales en el municipio. Además, se sigue apostando por generar a través de la cultura social comunitaria la inclusión social, la igualdad y el desarrollo de la juventud y la infancia.

Fechas especialmente destacadas en el calendario cultural como son el Día Mundial del Teatro y el Día Mundial de la Danza seguirán contando con actividades propias para dar visibilidad a las artes escénicas así como las entregas de premios y reconocimientos a artistas y profesionales del sector especialmente vinculados por su trayectoria con La Rinconada.

Por otra parte, el ayuntamiento sigue cediendo de forma gratuita las instalaciones ubicadas en el Centro Cultural Antonio Gala para que CRAES desarrolle sus actividades, así como el material bibliográfico y videográfico del área de Cultura para el estudio y la investigación de las artes escénicas y visuales. Del mismo modo, el ayuntamiento proporcionará las necesidades técnicas de las que no disponga CRAES para la realización de sus actividades.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.