SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple su X Aniversario

Deportes |

Hasta el 19 de septiembre está abierto el plazo de inscripción de una prueba que se celebrará el 22 con salida y llegada en el parque periurbano sobre un recorrido de ocho kilómetros

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple diez años con una nueva edición que volverá a recorrer las calles de La Rinconada con salida y llegada en el parque periurbano. El plazo para participar está abierto hasta el próximo día 19 en la Piscina Cubierta y en el pabellón Agustín Andrade, así como a través de Internet en la web www.pmdlarinconada.es o en el correo electrónico pmd@aytolarinconada.es. La prueba tendrá lugar el viernes, 22 de septiembre a las 21:00 horas.

La inscripción en la prueba tiene un coste de tres euros y se establecen dos categorías de competición: Sénior (desde 1983) y Veterano (hasta 1982), tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “esta prueba está plenamente consolidada y constituye una importante puesta en valor de las políticas que llevamos a cabo y que se centran en que el municipio sea un buen lugar para vivir”. Al respecto, el edil del ramo subrayó que “aúna deporte, movilidad y medio ambiente, algunos de las líneas de actuación que promueven la calidad de vida en La Rinconada”.

Inscribirse

http://online.pmdlarinconada.es/deportes/competicr...

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.