SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

23-27: El BM San José estrena triunfo

Deportes |

El cuadro de José Antonio Salgado derrota a domicilio al Lauro mientras La Vega aplaza su partido ante el Gades en el otro grupo de Primera Andaluza

El Club Balonmano San José, que empezaba la competición perdiendo en Los Barrios, estrenó su casillero de triunfos y lo hizo a domicilio, en Lora del Río ante el Lauro, al que se impuso por 23-27 en un partido igualado en el que la mejor puntería y templanza en los minutos finales dio la victoria a los de José Antonio Salgado.

La escuadra rinconera, que viene de descender de categoría Nacional, cuajó un partido serio y se llevó los dos puntos, en su segundo envite lejos del Fernando Martín.

Por su parte, el Balonmano La Vega, que milita en el otro grupo de Primera Andaluza y que comenzaba su andadura con victoria a domicilio ante el Martia, aplazó su envite previsto para este fin de semana ante el Gades. El equipo de Sergio Navarro aspira a estar en la zona noble del grupo e intentar meterse en la fase de ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.