SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Córdoba trae un oro y una plata

Deportes |

El Club Oso Panda La Rinconada de Gimnasia Rítmica brilla en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos

El Club Oso Panda Rinconada de Gimnasia Rítmica tomó parte en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Vistalegre de Córdoba con un total de 35 gimnastas en las categorías Benjamín Precopa, Infantil Precopa, Benjamín Copa, Alevín Copa, Infantil Base y Alevín Absoluto.


El sábado por la mañana le tocó competir al conjunto Alevín Absoluto, La suerte no le acompañó en el último momento, lo que fue un jarro de agua fría después de una gran temporada en la que se había apostado fuerte y había muchas esperanzas depositadas en él.

Por la tarde compitieron el conjunto Infantil Base e Infantil Precopa, que defendieron muy bien sus ejercicios, aunque con algunas imprecisiones motivadas por los nervios.

Y para terminar la jornada del sábado tarde, le tocó el turno a las más pequeñas, las Benjamines Precopa, demostrando que todo se puede y subiéndose a lo más alto de pódium, quedando campeonas de Andalucía en su categoría.

El domingo solo era jornada de mañana y el primer conjunto en competir fue el Alevín Copa. Buen trabajo hecho por estas niñas durante toda la temporada, que supieron defender bastante bien su montaje, quedando en muy buen lugar en esta categoría tan reñida y con bastantes conjuntos.

Y por último, pisaron tapiz las Benjamines Copa, con una magnífica actuación que las proclamó subcampeonas de Andalucía, volviendo a demostrar que todo es posible y que la cantera viene pisando fuerte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.