SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

36-16: Aplasta al colista para ser líder

Deportes |

El San José de balonmano se impone con comodidad a Los Palacios, mientras La Vega pierde su primer partido de la temporada ante Lebrija (27-25)

El Club Balonmano San José-Rinconada se paseó en el Fernando Martín ante un débil rival, Los Palacios, que es el farolillo rojo del grupo con cinco derrotas en otros tantos partidos. Desde el comienzo, los de José Antonio Salgado comenzaron mandando (9-0) y dejando claro que la diferencia sobre la pista era insalvable para los visitantes.

Con este triunfo, los rinconeros son líderes del grupo 1 de Primera Andaluza antes de visitar a un rival duro con el que hay especial rivalidad la próxima semana, como es Valverde. El partido se jugará el sábado a las 17:00 horas.

Por su parte, el Club Balonmano La Vega cosechó la primera derrota del campeonato y lo hizo ante el Lebrija, por un ajustado 25-23. Los de Sergio Navarro dieron la cara, pero no pudieron ante un rival que tuvo el calor de una afición que presiona mucho y que hizo que la balanza se decantara del lado local. No obstante, los rinconeros suman dos victorias y una derrota en los tres partidos jugados (son el equipo del grupo dos que menos encuentros ha disputado) y se colocan sexitos en su grupo con cuatro puntos, antes de recibir a Lepe el próximo sábado en un horario todavía por determinar.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.