SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-5: El Tres Calles no puede con el Marchena

Deportes |

Los rinconeros ceden tres puntos en casa mientras el San José FS cae con claridad en Los Palacios ante el Multisport (4-0)

El Tres Calles no pudo sacar nada positivo en el Agustín Andrade con motivo de la visita del Marchena. Los visitantes se adelantaron 0-2 y, aunque José Mari acortó distancias y los de Josemi Fresco disfrutaron de algunas ocasiones, no pudieron firmar las tablas antes del descanso ante un rival muy bien ordenado.

En la segunda parte, el Marchena aumentó la renta en pleno acoso rinconero y luego llegaría el 1-4. Luis, a falta de dos minutos, acortó distancias, pero no quedaba tiempo para obrar el milagro. Sólo llegaría el quinto de los marcheneros en el último minuto de juego.

Por otro lado, el San José tampoco tuvo fortuna y se volvió de vacío de Los Palacios. El Multisport es un buen equipo y lo demostró ante los cañameros, que aguantaron el empate inicial durante la primera parte pero que, en dos minutos (24 y 25) vieron como sus opciones se iban al traste con dos goles de Bernal.

Aunque los hombres de Manuel Aranda trataron de venirse arriba, lo único que llegaron fuerion dos nuevos tantos palaciegos para cerrar un 4-0 que deja al San José FS como décimo clasificado con 7 puntos, siendo el primero de los equipos que no descendería.

La próxima semana, los de Aranda reciben al Arahal, muy bien clasificado, mientras el Tres Calles visita al Alfil en Carmona, un rival que está metido en descenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.