SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3.000 personas disfrutan del cross en El Majuelo

Deportes |

La Primera Jornada del Circuito Provincial de Diputación fue todo un éxito de deporte, convivencia y medio ambiente. Excepcional trabajo del Club Atletismo Rinconada

El parque el Majuelo sirvió de escenario para la disputa de la Primera Jornada del Circuito Provincial de Diputación de Campo a través, que congregó en el pulmón de La Rinconada a más de 3.000 atletas desde los diez años hasta la categoría de Veteranos B.

Hubo tres circuitos distintos organizados por la Diputación, pero con un trabajo excepcional detrás del Club Atletismo Rinconada, que fue el gran valedor de la prueba y quien asumió la organización del evento con el apoyo del Patronato de Deportes.

La jornada fue todo un éxito y los participantes disfrutaron de una acción que no sólo es deporte, sino que combina compañerismo y respeto al medio ambiente.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, fue el encargado de entrega rlos premios y destacó el “buen ambiente reinante en el Majuelo”, aprovechando para poner en valor “las infraestructuras deportivas con las que cuenta La Rinconada y su capacidad organizativa, haciendo especial mención al trabajo desarrollado por el Club Atletismo Rinconada”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.