SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-1: Víctima de cuatro minutos negros

Deportes |

Mal partido del Rinconada, que pierde ante el Calavera y vuelve a dejar muchas dudas sobre si aguantará la pelea entre los mejores por el ascenso

Desde el inicio, los de Antonio Garrido repetían el mismo guión que durante toda la temporada se viene reflejando jornada tras jornada: domina el juego tímidamente y no termina de culminar arriba. Otra jornada más las carencias defensivas del cuadro rinconero provocaron que los tres puntos no pudieran volar hacia el Nuevo Leonardo Ramos Yerga.


En el minuto 36, Rafa culminaba una jugada por banda derecha, para que tres minutos más tarde, Josema marcara el segundo para los capitalinos.


A partir de ambos goles, el Rinconada intentó sumar efectivos al ataque para remediar el resultado. Otra vez más, Rafa, un jugador al que se le comienza a acabar el crédito que obtuvo en los primeros partidos de liga, falló solo un balón de gol, que acabó dando en el larguero. En el minuto 70, Rubén cazaba un regalo de Cuevas que fabricó la jugada para poner el 2-1 en el marcador.

Con el Rinconada volcado totalmente al ataque, en el 93 una contra de Rafa terminó con el gol de Alberto Martín para desastre del cuadro rinconero.


Por segunda jornada consecutiva fuera de casa, el ridículo volvió a ser la palabra protagonista para calificar el partido de la Unión Deportiva Rinconada. Los hombres de Antonio Garrido volvieron a tirar por la borda otra oportunidad de auparse en las posiciones altas de la liga. La próxima semana recibirá al Andalucía Este en lo que será una final ante un rival directo. Quién sabe si será el último tren hacia el ascenso, o la confirmación de la mediocridad rinconera otra temporada más.


Iván Salgado

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.