SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

19-25: Se deja el liderato ante Los Barrios

Deportes |

El Balonmano San José pierde con el cuadro campogibraltareño y le cede el liderato de su grupo en Primera Andaluza. La Vega ve como se aplaza su enésimo partido ante Martia

El Club Balonmano San José perdió su segundo encuentro en Liga y, con ello, el liderato de su grupo de Primera Andaluza tras caer en casa ante Los Barrios en un partido igualado que se decidió por la mayor experiencia campogibraltareña.

El equipo de José Antonio Salgado defendía el liderato pero no pudo mantenerlo ante su verdugo de la primera vuelta y, con ello, dejó escapar la primera plaza de su grupo en favor de su rival.

Por su parte, El Balonmano La Vega vio como el Juez Único de la competición aceptaba la petición de aplazamiento del partido que los de Sergio Navarro debían disputar frente a Martia por lo que los rinconeros se quedaron otra vez sin jugar –hasta tres veces esta campaña- con el perjuicio que a nivel de preparación ello supone para la entidad, que se tomó la noticia con resignación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.