SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las bibliotecas municipales de La Rinconada y la Hacienda amplían horario para el período de exámenes

Cultura y ocio |

Desde el 8 de enero al 4 de febrero, el horario será de lunes a viernes de 9 a 22.30 horas, sábados de 10 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas

Tener un espacio adecuado en el que estudiar para preparar los exámenes y compartir conocimientos con otros estudiantes es posible gracias a una nueva edición del programa del área de Cultura, Estudio Abierto, que vuelve en 2018 para los períodos de invierno y de primavera. Así, desde el 8 de enero al 4 de febrero las bibliotecas municipales de La Rinconada y de la Hacienda Santa Cruz ampliarán el horario de su sala de estudios. “Un horario que hemos creado a partir de las demandas de los y las jóvenes y de una escucha activa e intercambio de propuestas”, explica la delegada de Cultura, Raquel Vega.

Para las pruebas de primavera, Estudio Abierto comenzará desde el 14 de mayo al 1 de julio, excepto en las semanas de Feria de San José y de La Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.