SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-2: No puede con el líder

Deportes |

El Tres Calles pierde dando la cara en Écija y el San José FS se impone a domicilio al Alfil de Carmona (2-5)

El Tres Calles no pudo sumar nada positivo en su visita al Santa Ana de Écija, el líder de la competición. Los pupilos de Josemi Fresco dieron la cara y disputaron el partido hasta el final, pero se volvieron de vacío. Y eso que se adelantaron en el marcador por medio de José Mari en el primer minuto de juego, pero los astigitanos empataron y, a los dos minutos de la reanudación, se pusieron por delante. No perdió la cara al partido el cuadro rinconero, que consiguió empatar de nuevo, por medio de Trompo, pero en el 34 llegaría el tercer gol local, que ya hizo imposible la remontada.

Por su parte, el San José FS sí sacó su compromiso adelante ante el Alfil Carmona por un tanteo de 2-5. El equipo de Manuel Aranda pareció sentenciar en la primera parte con dos goles de Bampi y Montero en la primera parte. Sin embargo, un gol local al inicio de la segunda parte sembró algunas dudas, pero se disiparon rápido con los tantos de Jorge, Rubén y Montero, que hicieron estéril el tanto postrero de los carmonenses, que dejó el marcador en el definitivo 2-5.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.