SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-5: Sorprendido por el Tor Rey de Pilas

Deportes |

El San José FS cae en casa mientras el Tres Calles se impone a domicilio al Cervecería Huracán y mantiene el pulso con los equipos aspirantes

El Tres Calles mantiene el pulso con los aspirantes al ascenso en una jornada donde no falló ninguno de los de arriba. Los de Josemi Fresco tenían un compromiso asequible ante el farolillo rojo de la clasificación y los resolvieron marcando pronto, en el 5, por medio de Chiqui, y remataron la faena en el último cuarto del partido con tres goles más, obra de Mateo, Loren y Faustino. Los dos goles locales llegaron en el último suspiro cuando el Tres Calles ya se sabía ganador. Con este triunfo, se mantiene a tres puntos del ascenso, ya que Écija, Multisport y Águila de Pedrera sacaron sus compromisos adelante.

Por su parte, el San José Fútbol Sala cosechó una derrota en casa ante el Tor Rey de Pilas en un duelo en el que no salieron las cosas a los hombres de Manuel Aranda, que empezaron por detrás en el marcador y, aunque Montero devolvió las tablas al electrónico del Fernando Martín, los pileños volvieron a tomar ventaja. Los cañameros se volcaron sobre la portería contraria y la contra fue mortal de necesidad para sus interés, llegando el tercer, cuarto y quinto tanto visitante. Montero maquilló el resultado en el 39 poniendo el 2-5 definitivo, que deja séptimo al conjunto local.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.