SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: De vacío de Chapín

Deportes |

El San José pierde ante el Xerez y suma diez jornadas sin ganar, quedando sólo un punto por encima del descenso

El San José sigue sin freno en su profundo bache de resultados. En esta ocasión, el escenario y el rival que estaba enfrente no era el más idóneo para romper la racha, por lo que los cañameros salieron al Municipal de Chapín metido atrás, con un once defensivo y más preocupado de mantener su portería a cero que de dar la sorpresa de cara al arco contrario.

El balón era un monólogo xerecista, el juego se desarrollaba en campo azulino y el asedio a la meta de los de Dioni Arroyo era constante. Y tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó de romper. En el 43, una falta muy peligrosa que el San José defendió con barrera de nueve hombres, acabó, tras varios rechaces en la pierna de Jorge Herrero que, entre una nube de piernas de jugadores visitantes, alojó el balón en la red sin que Sebas pudiera hacer nada.

Jarro de agua fría para los del Felipe del Valle que, por enésima vez, tenían que remar contracorriente en la segunda parte.

Y despertó el equipo en Chapín, se equilibró el juego y se empezaron a repartir las ocasiones. Pero lo que llegó fue el segundo gol del Xerez en un córner peinado en el primer palo y que Adri cabeceó a la red. Y claro, dos goles, con los problemas que tiene el San José para ver puerta, era una distancia insalvable.

Jurado se marcó un golazo a la media vuelta que metió a los azulinos en el partido, pero al final, cuando el onubense González Cumbreras decreto el final, el electrónico reflejaba un 2-1 que no permitía sumar a los de Dioni arroyo, que se quedan solo un punto por encima del descenso antes de recibir al Viso en el Anexo al Felipe del Valle.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.