SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patrón San José, listo para su salida procesional

Fiestas mayores |

Entre los actos con motivo de la efeméride, se celebrará un triduo los días previos al 19 de marzo y una función solemne en la mañana del día en cuestión

Un año más, la Hermandad Cristo del Perdón, celebra diferentes actos con motivo de la salida en procesión del Patrón de San José, el próximo 19 de marzo.

Dentro de los cultos se celebrarán los días previos, no faltará el tradicional Triduo en Honor a San José, los días 16, 17 y 18 de marzo.

El día de la procesión, al mediodía tendrá lugar la Función Solemne y al terminar se celebrará el tradicional besamanos de los fieles.

Desde el 19 de marzo de 1971 se viene celebrando esta tradición que congrega a multitud de rinconeros y rinconeras en torno al patrón de la localidad, aunque la primera imagen desapareció en el incendio que tuvo lugar en la Casa Hermandad en 1990.

Delante del Patrón, procesionará un cortejo en el que habrá numerosos niños y niñas, así como las autoridades municipales y los Hermanos Mayores de cada una de las Hermandades del Municipio. La Banda Municipal Cristo del Perdón acompañará el recorrido procesional de un Patrón.

Calendario:

Días 16, 17 y 18 de marzo a las 19:00 horas.

Tríduo a nuestro Patriarca Bendito San José

Día 19 de marzo a las 12:30 horas.

Solemne Función a San José y posterior besamanos.

Día 19 de marzo a las 18:00 horas.

Salida procesional de San José.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.