SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El alumnado de los IES y CEIPs locales plasman graffitis en la escena urbana para concienciar sobre la igualdad

Juventud |

Esta actividad, que se engloba en el marco del 8M, ha sido desarrollada conjuntamente por las áreas de Igualdad y Juventud con el apoyo de los centros escolares

Las áreas de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Rinconada han desarrollado una actividad para estudiantes de Primaria y Secundaria del municipio en colaboración con los centros escolares consistente en la plasmación de diferentes graffitis en la escena urbana con el denominador común de la igualdad. Como destaca la edil de Juventud, Mercedes Bueno, “trabajamos para inculcar valores a la juventud del municipio porque entendemos que los jóvenes de hoy son el futuro de nuestra sociedad el día de mañana, y en ese sentido entendíamos que esta acción era positiva”.

Esta acción se engloba dentro de las distintas actividades que se han llevado a cabo en el marco del 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer. Para la responsable municipal de Igualdad, Noelia Ramírez, “la igualdad es tarea de todos y es evidente que la importancia que tienen los diferentes agentes sociales es fundamental, de ahí la plasmación de actividades concretas para colectivos como los estudiantes del municipio”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.