SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-4: Se ahoga en la orilla… contra pronóstico

Deportes |

El Tres Calles pierde en Arahal y acaba tercero, a la espera de vacantes para poder ascender

El Tres Calles nadó y nadó para terminar ahogándose en la orilla. El equipo de Josemi Fresco hizo lo más difícil, pero en el último partido, dependiendo de sí mismo para ser subcampeón y ante un rival de la zona baja, acabó perdiendo por 6-4, siendo rebasado por el Águila de Pedrera, que no tuvo ni que jugar, puesto que su rival, el Huracán de Heliópolis, no se presentó a la localidad de la Sierra Sur. Aunque el Multisport perdió en casa (0-3), los rinconeros acaban la Liga en tercera posición y su vuelta a categoría nacional dependerá de las posibles vacantes que se produzcan en equipo de superior categoría.

Como destaca el presidente, José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, “dependíamos de nosotros para firmar la mejor clasificación de nuestra historia porque, incluso el año que ascendimos, lo hicimos como terceros, pero el equipo cuando siente la presión se atenaza un poco y aunque remontamos tres goles y nos metimos en el partido, no pudimos conseguir la victoria y nos toca esperar”.

El duelo empezó muy mal para los del Agustín Andrade, que llegaron a poner 6-1 abajo en el marcador. Sin embargo, remontaron, gracias a los tantos de Chiqui, Luis Alberto y Abraham –Fau había hecho el 3-1-. Pero en los siete minutos que restaban cuando el marcador registraba el 6-4, los rinconeros fueron incapaces de culminar la remontada y sacar algo positivo.

La temporada ha sido difícil, con problemas de lesiones, por lo que la valoración final es positiva, pero a todo el mundo le quedará la espinita de no haber cerrado la segunda plaza y el ascenso a Tercera Nacional.

Sexta plaza

Por su parte, el San José FS acabó la temporada en una dignísima sexta plaza tras derrotar en la última jornada al Cerro Balompié (5-3), gracias a los goles de Jesús, Montero, Jorge (2) y Antonio Jesús.

El equipo de Manuel Aranda, que volvía a la competición tras un año en el infierno, ha cuajado una gran temporada y espera seguir mejorando en ediciones venideras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.