SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-0: Los rivales convierten el ascenso en utopía

Deportes |

El Rinconada suma diez victorias consecutivas, récord histórico de la entidad, pero el Camino Viejo será quien ascienda si gana el próximo fin de semana al Sanlúcar

Faltan dos jornadas para que el Rinconada finalice la competición en Segunda Andaluza y, aún tiene opciones de ascender. Remotas, pero las tiene. Y todo gracias a la impresionante racha de diez triunfos consecutivos que ha firmado David Sánchez desde que llegara al banquillo del Nuevo Ramos Yerga. Pero los rivales no ceden y, a día de hoy, el Camino Viejo está a un triunfo de ascender y dejar a los blanquiazules con la miel en los labios.

Los rinconeros derrotaron al Loreto en casa por 2-0 en un partido que no tuvo más historia. El interés estaba en lo que pudiera hacer el conjunto tomareño en Los Palacios frente al Mosqueo. La renta, de cinco puntos, se quedaba en dos si el Camino Viejo perdía, lo que aseguraba al Rinconada, ganando la semana que viene en Cazalla, llegar con opciones a la última jornada. Pero el Camino viejo sacó un punto del Marismas que vale su peso en oro, con un gol en el minuto 80. Así, a los auriazules les vale ganar al Sanlúcar para llegar ascendido a la última jornada, pues la renta entre tomareños y rinconeros es de tres puntos, con el goal average favorable a los del José Moreno, ‘Pepillo’.

En el club rinconero mantienen la fe, espoleados por la espectacular racha del equipo, pero plenamente conscientes de que es casi imposible que el Camino Viejo no gane al Sanlúcar, si bien, cosas más raras se han visto en el fútbol.

Si el milagro se produjera, -siempre que los rinconeros ganen en Cazalla-, al Camino Viejo no le valdría el empate ante el Dos Hermanas en la última jornada, en la que los de David Sánchez juegan ante un defenestrado Olivarense.

En cualquier caso, y aunque el objetivo de llegar a Primera Andaluza no se produzca, la ilusión que ha generado y treinta de treinta puntos posibles, hablan muy bien de la labor del entrenador y de la fe y el compromiso de la plantilla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.