SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Hoja Roja, más de 25 años con su Cruz de Mayo

Cultura y ocio |

La asociación celebra su tradicional recorrido y presenta a la ciudadanía la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza

La Asociación Cultural Hoja Roja salió a la calle fiel a una tradición que se remonta durante más de 25 años para procesionar con su Cruz de Mayo. La comitiva salió desde el parque Ramón María del Valle-Inclán, un punto de partida que se repetía por tercer año consecutivo.

Con en torno a 50 personas en el cortejo, de las que 25 eran niños, cuatro varas de presidencia, un estandarte del Grupo Joven y cuatro Farolitos. Tras procesionar por la calle Madrid, Cultura, Barriada La Paz y Casa del Sueño, volvió a cavar su recorrido en su punto de partida. El recorrido estuvo acompañado por la banda del Gran Poder de Brenes.

Por otro lado, dentro de los estrenos que desarrolló esta asociación, se encontraba la presentación a la ciudadanía de la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.