SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jessica Valls visita la Piscina Cubierta

Deportes |

La nadadora catalana, de ascendencia rinconera, visitó el municipio y las instalaciones con las que cuenta la localidad y tuvo la oportunidad de charlar con los jóvenes valores de la natación local

Jessica Valls es plusmarquista nacional en los 50 metros Braza, además de Olímpica con la selección española de natación. La nadadora catalana es además un caso atípico dentro del deporte de alta competición, porque finalizó primero sus estudios de Biomedicina y después empezó a competir consiguiendo sus primeros logros a los 24 años. Y está muy relacionada con La Rinconada, ya que su madre es y vive en el municipio, por lo que el Patronato de Deportes quiso rendirle un homenaje a ella y a su familia, que estuvo de visita en la Piscina Cubierta junto con las jóvenes promesas de la natación rinconera.

Así, Valls recibió de manos del concejal de Deportes del Consistorio, José Manuel Romero Campos, el carnet de usuaria de las instalaciones municipales y la escoltó por las distintas dependencias de la instalación local, donde pudo fotografiarse con trabajadores municipales, monitores y usuarios de la Piscina Cubierta. Durante la visita, la nadadora entregó un gorro del Club Natación Sant Andreu a Romero Campos, que también quiso obsequiarla con diferentes camisetas conmemorativas de eventos municipales.

El responsable municipal de Deportes destacó que “es un placer recibir a toda una campeona como Jessica Valls, máxime cuando tiene ascendencia rinconera. Sin duda, es un ejemplo para nuestra cantera y un gran espejo en el que mirarse no sólo por sus logros en natación, sino por sus valores y su espíritu deportivo”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.