SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El público conoce ‘La verdadera historia de Caperucita Roja’

Cultura y ocio |

La compañía Búho Teatro llevó al parque Valle Inclán su visión de este cuento popular en el que tuvieron cabida numerosos personajes de otros cuentos

ESPRIM, Escenarios de Primavera volvió a congregar a un público numeroso de todas las edades en torno al espectáculo de la compañía Búho Teatro titulado ‘La verdadera historia de Caperucita Roja’ en el parque Valle Inclán.

Así, Caperucita se encuentra con el Lobo en un recodo del camino, pero el lugar está también muy transitado por otros muchos personajes de cuentos como Los Tres Cerditos, El Gato con Botas, un Policía defensor de la naturaleza… Teatro de títeres con el que divertirse y aprender.

La compañía Búho Teatro fue creada en Sevilla en 1986 tras la formación de sus componentes con profesionales del mundo de la marioneta de prestigio internacional. Desde entonces han participado en giras nacionales y festivales internacionales de marionetas. Avalada en estos años por crítica y público que han resaltado su ambición estética y la altura de su calidad artística, así como la precisión en la manipulación de marionetas y objetos antropomorfos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.