SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Diversia 180º trae nuevas actividades para potenciar el ocio juvenil alternativo

Juventud |

El programa del área de Juventud, dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, ofrece actividades durante todo el mes de junio

El programa de ocio alternativo Diversia 180º, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada, sigue su actividad durante los fines de semana del mes de junio, dejando la clausura para el próximo 6 de julio, como es habitual, en la piscina del polideportivo Francisco Sánchez, ‘Castañita’

Entre las actividades que se han celebrado ya, destacan las multideportivas, talleres y cócteles sin alcohol que acogieron el parque Estrasburgo y la zona del Santísimo, en el núcleo de La Rinconada.

El próximo viernes se va a proyectar en el salón del Centro Joven la Estación el primer partido de España en el Mundial de Rusia ante Portugal. Un día más tarde, una actividad multijuegos, multideporte y gymkhana llegará al parque de Los Pintores.

Un fin de semana más tarde, el día 23, se celebrará una salida a Aquamágica, mientras que el 30 de junio, habrá una quedada de Paintball en Los Palacios.

“A lo largo de todas sus ediciones, Diversia 180º ha tenido una alta participación por parte de nuestros jóvenes y también de sus familiares. Ofrecemos un ocio alternativo y saludable, en el que se trabajan valores como el compañerismo, la solidaridad, la unión y el respeto hacia los demás”, señala la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.