SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

MariaVinagre Shop: “Nos diferencia la exclusividad y trabajamos con firmas nacionales”

Comercio |

Desde el 4 de mayo, el núcleo de San José dispone de una tienda de ropa exclusiva y también showroom que dirigen Fani Sánchez y Selu Sarmiento que sigue las tendencias de la moda

MariaVinagre Shop debe su nombre a un pueblo de Portugal cercano a otro en el que veranean todos los años Fani Sánchez y Selu Sarmiento, de ahí surgió la idea de bautizar su tienda de moda con ese nombre porque “nos pareció un nombre con carácter y que nos diferencia como marca”, explica Fani desde su oficina de la tienda ubicada en la calle Ramón María del valle Inclán, número 46.

Fani lleva dedicada al mundo textil desde hace 16 años como agente comercial y junto con su pareja, Selu, empezaron en el Cáñamo con un showroom hace tres años. Sin embargo “se nos quedó pequeño el espacio y encontramos este local y decidimos que además de showroom queríamos ser también tienda con las marcas con las que trabajamos y así lo hicimos”.

MariaVinagre Shop abrió sus puertas hace apenas un mes y medio y suponen en el municipio un negocio de moda nacional que ya emplea a dos personas (Loli y Vicky) para que atiendan a la clientela.

“Somos una tienda multimarca de firmas nacionales que aparecen bastante en influencers y presentadoras de televisión. Nos diferencia la exclusividad, traemos pocas unidades para que el público tenga un producto exclusivo”.

Entre las firmas que trabajan están Minueto, Pepa Loves, Smile, Chill & Buy, Iconeta, Doctor Fake. En abalorios: Orelia, Pau Mucciolo, Carlalluna y Mister Ce. Son firmas bastantes presentes en el panorama nacional.

“Estamos muy contentos con la acogida, queremos hacer fiestas, desfiles, descuentos únicos para nuestros clientes…en definitiva queremos diferenciarnos un poco y ser una boutique siguiendo las modas y haciendo lo que otras tiendas”. MariaVinagre ofrece ropa actual, siguiendo las tendencias, sin dejar de lado el estilo propio del negocio, con muchos estampados, colores fuertes, todos los cortes. También trabajan tallas desde la XS a la XL, aunque también y a petición del cliente pueden traer tallas más grandes. Asesoran en todo y siempre “queremos que el cliente se sienta libre, que no se sienta presionado, nosotras estamos para lo que necesiten. Así que animo a la gente a que nos visite, que vean nuestros productos sin compromiso y que nos pregunten todo lo que quieran”. Hacen arreglos cuando es necesario.

Para las rebajas están organizando descuentos importantes. El horario de la tienda es los lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y, sábados, de 10.00 a 14.00 horas.

También puedes seguirla en redes sociales a través de Facebook MariaVinagre Showroom e Instagram mariavinagreshowroom

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.