SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Curso de Mobile Marketing para empresas y emprendedores

Comercio |

La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial realiza otra formación con Prodetur cuyo objetivo es dar a conocer las diferentes aplicaciones y plataformas que permiten a las organizaciones, aprovechar el marketing mobile y los dispositivos móviles

“La formación es básica para la empleabilidad, la promoción empresarial y el emprendimiento, para mejorar las habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como, para optimizar la profesionalidad y empleabilidad de personas desempleadas. Por todo ello, desde el Ayuntamiento tenemos claro que son necesarias este tipo de acciones formativas, para que todos y todas, independientemente de sus rendimientos económicos en sus comercios o empresas, puedan realizar este tipo de formaciones”, ha señalado el delegado de Comercio, Rafael reyes, en la apertura de un nuevo curso sobre marketing mobile en las empresas.

Esta nueva acción formativa, celebrada en la Hacienda Santa Cruz, forma parte del programa La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial, puesta en marcha por el área de Formación y Empleo, y la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.

Más de una quincena de empresarios y empresarias, así como emprendedores y emprendedoras, sean participado en este curso cuyos objetivos han sido formar en los conceptos de marketing mobile en beneficio de las empresas en los mercados actuales. Dar a conocer las diferentes aplicaciones y plataformas que permiten a las organizaciones, tanto grandes como pequeñas, aprovechar al máximo los dispositivos móviles y el marketing.

La formación ha corrido a cargo de Pedro Palos Sánchez quien ha hablado de innovación, de modelos de negocios, apps, publicidad móvil y m-commerce, tecnología en dispositivos móviles y servicios aplicables a éstos, entre otras cuestiones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.