SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto plazo de inscripciones para nueva edición de Vives Emplea

Empleos |

La sexta edición de Vives Emplea clausuró con la inserción laboral del 44% de los participantes. Más información en el Dosla o bien en el email aparejo@accioncontraelhambre.org

Hasta el próximo 12 de julio está abierto el plazo para participar en la séptima edición del programa Vives Emplea, un proyecto de la Fundación Acción Contra el Hambre en colaboración con el Ayuntamiento de La Rinconada que apuesta por la innovación en la búsqueda de empleo.

Recientemente finalizaba la sexta edición de este programa que contó con la participación de 25 personas desempleadas del municipio. A lo largo de esos meses se han insertado laboralmente un 44 por ciento de los participantes, 11 desempleados, además, dos personas más están en procesos de selección en estos momentos y un 12 por ciento han tenido inserciones formativas, aunque este mes varios de los participantes se matricularán en algún grado medio o superior e incluso en un máster.

En esta nueva edición, que está prevista de inicio a finales de julio hasta finales de noviembre, con un descanso de algunas semanas en agosto, contará de nuevo con la participación de 25 personas desempleadas que trabajarán la confianza, la seguridad, la autoestima, el trabajo en equipo, dosis de competencias, profesionalidad, autoconocimiento, esfuerzo y trabajo. Claves todas para mejorar la empleabilidad y tener mayores oportunidades de acceder al mercado laboral.

El próximo 10 de julio, a las 10.00 horas, el Centro de Estudios Empresariales acoge una charla informativa sobre el programa, asimismo, si deseas participar o recibir más información puedes acudir al Dosla en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader, mandar un email a aparejo@accioncontraelhambre.org o bien inscribirte en https://goo.gl/XMf6qH


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.