SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cultura propone los ‘Jueves de Cine’

Cultura y ocio |

Al aire libre, durante los meses de julio y agosto, la noche de los jueves tienes una cita con el séptimo arte más familiar, totalmente gratuito

El verano en La Rinconada está repleto de actividades culturales, deportivas, juveniles… un sinfín de propuestas que buscan hacer del municipio un lugar en el que divertirse en familia, aprender y convivir en este periodo estival.

Desde el área de Cultura, además de la Hacienda Encantada y Jarilla Estival, llegan con una nueva propuesta, esta vez dedicada al cine, al aire libre, y con un formato para toda la familia.

‘Jueves de cine’ llega en los meses de julio y agosto, cada jueves, a partir de las 23.00 horas, en dos ubicaciones en las que irá alternando las proyecciones de las películas, como son el parque de Los Pintores y la Plaza de España.

“Nuestro verano acoge teatro, música, flamenco, danza y ahora también cine, una idea que retoma los cines de verano de los pueblos, esos que se ponían en las plazas y que permitía a vecinos y vecinas disfrutar de películas en el frescor de la noche, compartiendo ese momento de unión y fraternidad en torno al séptimo arte”, explica la delegada de Cultura, Raquel Vega.

Así, para cada película se pondrán 100 sillas y, además, todo aquel que lo desee puede traer la suya de casa.

La primera de las películas que se han proyectado ha sido 'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar'. Le seguirán en el parque de Los Pintores: ‘Emoji: la película (12 de julio); ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’ (9 agosto); ‘Guardianes de la Galaxia 2’ (16 agosto); ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’ (23 agosto). En la Plaza de España: ‘Spider-Man: Homecoing’ (19 julio); ‘Gru 3. Mi villano favorito’ (26 julio); ‘Diario de Greg: Carretera y manta’ (2 agosto).



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.