SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Bruhash Fútbol Sala hereda el título de campeón de la Liga Local

Deportes |

Nottingham Prisa y Tito Panto Barbería, campeones de Primera y Segunda, respectivamente

El Patronato de Deportes procedió a la entrega de premios de la XXIX edición de la Liga Local de Fútbol Sala, que reconoció a los equipos más destacados de la competición en un acto que tuvo lugar en el parque El Majuelo, que ha abierto recientemente sus puertas tras someterse a una profunda remodelación.

En División de Honor, el Bruhash FS se alzó con el título de campeón, un hito que consigue por primera vez en su historia tomando el relevo del Venta Los Mellizos.

El equipo recogió el título que le acredita como campeón y también el reconocimiento al club más goleador de la categoría y el del Pichichi, que se llevó Joaquín Berenguer, con un total de 32 dianas.

También se reconoció en la máxima categoría al Malvinas FS, que ha acabado segundo clasificado, y al histórico Campo Arena, tercero en la tabla y que además, logró el trofeo al equipo menos sancionado de la competición.

En Primera, el equipo campeón y que asciende a División de Honor fue el Nottingham Prisa, seguido en la clasificación por Correos FS y por Chías Peluqueros. Correos FS, además, copó los premios individuales al equipo más goleador y al Pichichi de la categoría, que fue para Alejandro Serrano, con 50 goles. Por último, El Pedal de Carmona recibió el Trofeo al equipo menos sancionado, poniendo de manifiesto la importancia del juego limpio en la competición.

Por último, en Segunda división el equipo triunfador fue el Tito Panto Barbería, que acaparó buena parte de trofeos. Se llevaron el del campeón de la categoría, el de equipo más goleador y el del jugador máximo anotador, que fue a parar a Alberto Romero, con 35 goles.

Los Caxi fue reconocido equipo menos sancionado y Juventud FS y New Team completaron el pódium como segundo y tercero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.