SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las nuevas pistas del parque ‘8 de marzo’ ya están en servicio

Vía pública |

Han contado con una inversión presupuestaria de 57.000 euros provenientes de fondos propios del Consistorio

Decía el delegado municipal de Vía Pública, José Manuel Romero Campos que “somos un municipio que está plenamente comprometido con el empleo y, en ese sentido, tratamos de complementar las inversiones que llegan al municipio con fondos propios para ir más allá y seguir trabajando en la modernización de La Rinconada”. En ese sentido, el Ayuntamiento gestiona fondos provenientes de distintas administraciones, complementados con recursos propios, para trabajar de manera transversal en líneas como la micropolítica y el apoyo a la empleabilidad.

Un ejemplo concreto son las actuaciones que se han llevado a cabo en el parque ‘8 de marzo’ y que ha consistido en la pavimentación de las pistas, a lo que se han destinado 57.000 euros. Tras las actuaciones, los usuarios disfrutan de dos pistas de tenis totalmente remozadas y de una pista polivalente también con nuevo pavimento

Como destaca al respecto Romero Campos, edil de Vía Pública, “existe un compromiso municipal con el mantenimiento y mejora y un trabajo transversal entre Administraciones para beneficio de la ciudadanía del municipio”. Al respecto de las instalaciones, se refería el edil a que “las pistas necesitaban que se actuara sobre ellas por el desgaste propio del paso del tiempo y el uso y, en ese sentido, hemos procedido a dejarlas en perfecto estado para la práctica deportiva”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.