SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el parque infantil Plaza de la Justicia tras su remodelación

Vía pública |

Se ubica en la Avenida Segunda República y ha contado con una inversión cercana a los 100.000 euros

El Ayuntamiento ha remodelado el parque ‘Plaza de la Justicia’, que se ubica en la Avenida II República, en el inicio de la Avenida de La Unión por San José. La acción se ha realizado de forma conjunta con la reordenación de las zonas infantiles de la Avenida Reino Unido, abierto a la ciudadanía previamente, y el conjunto de actuaciones tienen un presupuesto cercano a los 100.000 euros.

En la Plaza de la Justicia se han renovado las vallas perimetrales de colores con materiales más resistentes al paso del tiempo y al uso, de la misma manera que los juegos infantiles. De igual modo se ha sustituido el pavimento por caucho coloreado, con lo que el recinto gana en seguridad y confort para los más pequeños.

Los delegados de Urbanismo y Vía Pública, Francisco Manuel Díez y José Manuel Romero Campos, respectivamente, han coincidido en destacar “la importante modernización de distintas zonas del municipio que persigue no sólo una labor de embellecimiento, sino que redunda directamente en la calidad de vida de las distintas zonas y supone una labor continua para que La Rinconada esté en perfecto estado de revista”.

Esta actuación se suma a las diferentes acciones que el área de Servicios Generales desarrolla en plazas y parques de la localidad, en una labor de micropolítica continua que lleva al mantenimiento de las instalaciones en condiciones óptimas. Como escribía Romero Campos en su cuenta personal de Facebook, “esperemos que toda la familia disfrute esta remozada instalación, especialmente los más pequeños”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.