SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finaliza Diversia 180 con su tradicional fiesta nocturna en la piscina

Juventud |

El pasado 6 de julio, de 22.30 a 1.00 horas, el programa de ocio alternativo se trasladaba a la piscina Castañita para disfrutar de múltiples actividades

El programa de ocio alternativo Diversia 180º llega a su fin y lo hace por todo lo alto con una fiesta nocturna en la piscina municipal del Estadio Francisco Sánchez ‘Castañita’. El pasado viernes, 6 de julio, desde las 22.30 horas y hasta la 1.00 horas, los jóvenes de 12 a 30 años disfrutaron de esta fiesta en la que además de refrescarse en las aguas de la piscina, hubo múltiples actividades como bumperballs, desafío Party Games y la mejor música. El precio de la entrada es de 1,75 euros.

Durante la clausura, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) estuvo presente con su campaña de información sexual "Buenas lenguas, buen sexo" con la que desde el IAJ se insiste en llamar la atención sobre la falta de veracidaz de muchas de las informaciones que en la red encontramos en Internet. Un tablero de mesa gigante de un juego de preguntas y respuestas sirvió para aclarar falsas informaciones y bulos que circulan por la red sin ninguna base científica.

La delegada de Juventud Mercedes Bueno y Francisco Bernal, coordinador provincial del IAJ visitaron la fiesta de clausura con la que un año más, Diversia se consolida como alternativa de ocio juvenil en la Rinconada

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.