SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comercio trabaja en una nueva edición de La Rinconada Fashion Week

Comercio |

El delegado del área, Rafael reyes, ha presentado a una representación de comerciantes el calendario de acciones que se van a poner en marcha desde el 27 de agosto hasta el 6 de octubre. El plazo de inscripción para participar se abre del 9 de julio al 7 de septiembre

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su área de Comercio, se encuentra inmerso en todos los preparativos y organización de una nueva edición de La Rinconada Fashion Week que copará el municipio de moda y belleza del 27 de agosto hasta el 6 de octubre.

El delegado de Comercio, Rafael Reyes, se ha reunido con comerciantes de la localidad para presentar esta nueva edición de 2018 y todas las acciones que se van a llevar a cabo. Como ha señalado Reyes, “se trata de un evento consolidado que visibiliza a nuestros comercios, que apuesta por la modernización y la formación y, a través del cual, La Rinconada volverá a ser epicentro comarcal de la moda y la belleza”.

Desde el 9 de julio hasta el 7 de septiembre se abre el plazo de inscripción para que todos los y las comerciantes que deseen participar se inscriban. Además, como ha destacado el edil “reforzamos la comunicación y desde el 27 agosto estaremos dando publicidad a este evento a través de flyers, adhesivos, radio, prensa, televisión, redes sociales, mupies, street marketing… para llegar a más gente, no sólo del municipio, sino también de la provincia”.

Los castings para el gran Desfile serán el 11 de septiembre en el hogar del pensionista de La Rinconada y el 12 de septiembre en el Centro Cultural de La Villa. Asimismo, los comercios participantes podrán realizar actividades en sus negocios que se desarrollarán del 17 de septiembre al 4 de octubre, en las que pueden hacer degustaciones, muestra de productos, exhibiciones, desfiles… “todo lo que consideren conveniente para vender su idea de negocio”.

La formación vuelve a tener un papel preponderante y en el mes de septiembre se realizará un Curso de Experto en ‘Creación de Blogs y Webs con Wordpress’.

El Gran desfile tendrá lugar el 6 de octubre, por la noche, en el tramo primero del bulevar Almonazar, donde disfrutar de una pasarela made in La Rinconada

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.