SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Gran éxito de la segunda edición de la Shopping Night

Comercio |

El evento reunió a una veintena de comerciantes en el Bulevar del Almonazar para celebrar una jornada nocturna aprovechando el inicio de las rebajas

Es de sobra conocida la larga tradición del comercio en La Rinconada y la importancia del sector para la economía local. Recientemente, los comerciantes –en torno a una veintena- han celebrado la segunda edición de la Shopping Night, un evento que sacaba el género a la calle aprovechando el inicio de las rebajas de verano y la tregua que da la temperatura a partir de las ocho de tarde, prolongando la actividad hasta las doce de la noche.

El lugar elegido ha sido el Bulevar del Almonazar, concretamente el entorno del parque del Pueblo Saharaui y la Casa de la Música, un espacio lo suficientemente amplio para que se dieran cita numerosos vecinos y vecinas que, atraídos por las ofertas y la variedad de lo expuesto, quisieron pasarse por la cita.

El delegado de Comercio del Ayuntamiento, Rafael Reyes, ha destacado que “nos gusta que nuestros comerciantes tomen la iniciativa y creen eventos como éste, por lo que el Ayuntamiento siempre estará a su lado mostrando su apoyo y colaborando en lo que necesiten”.

Se trata de la segunda edición de este evento que nacía el año pasado entre establecimientos ubicados en la calle San José y que, en esta edición, se ha extrapolado a comercios de todo el municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.