SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

I Salón del Manga en la localidad

Juventud |

La Rinconada acogerá el próximo 22 de septiembre, en el pabellón Agustín Andrade, el primer salón del manga, comic y videojuegos de la asociación Onyxia.

Bajo el nombre La Rinconada Go!, esta asociación juvenil sevillana, junto al área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada, creará un marco perfecto para los aficionados a la cultura nipona que ya pueden anotar en sus agendas la fecha del 22 de septiembre.

El evento contará con muchas actividades, cosplay, una espectacular sección de videojuegos con consolas de última generación y las últimas novedades para disfrutar de torneos, en free play y todo tipo de asesoramiento, K-Pop, exhibiciones y numerosos talleres. Para ello, se ha escogido como lugar de celebración el pabellón de deportes Agustín Andrade en La Rinconada al que recientemente se desplazaron miembros de la organización para empezar a tomar medidas y planificar la ubicación de cada uno de los espacios que compondrán el I Salón Manga de La Rinconada junto a la delegada de Juventud.

Mercedes Bueno, delegada de Juventud, destacó que “el manga es una actividad que goza de gran popularidad entre los jóvenes de la localidad, por ello hemos querido sumarnos a esta iniciativa para acercar la cultura japonesa hasta el municipio”. Además hizo referencia al gran volumen de jóvenes rinconeros que se desplazaron a Jerez en la pasada edición del Salón Manga y augura una buena respuesta de cara a esta nueva iniciativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.